Febrero 5, 2010

Por el idioma no será

Image by *Kicki* via Flickr. Muchos colores. Muchos idiomas. Mezclando en GuinGuinBali. Ya lo conocerás.

La primera condición para que dos personas se comuniquen entre sí es que tengan la voluntad de hacerlo. Y a veces, no hace falta más. Un buen aleteo de manos y un par de ojos expresivos sacan de más de un apuro cuando no se comparte un idioma. En el movimiento GuinGuinBali existe esa voluntad.

Pero para acercarte a esta región, con eso no basta. Una de sus mayores riquezas es la diversidad lingüística. Pero también es una barrera. Una frontera más donde si algo sobra quizá, son fronteras. Por eso, en este patio de vecinos del que esperamos que formes parte, se hablarán tres de los idiomas que nos unen: inglés, español y francés. Para que nos leas en el tuyo, te lo contemos en el nuestro y GuinGuinBali llegue a todos. Más allá de las fronteras idiomáticas, más allá de las fronteras geográficas, algo tenemos en común: un nuevo medio de comunicación.

PD: Desde la redacción de GuinGuinBali les deseamos buen fin de semana. Venga, todo el mundo a guinguinbaliar. Te hemos dejado una foto en el grupo de Facebook de lo que tenemos a escasos segundos de la redacción. Échenle un vistazo...

| Comentarios (0)

Escribir un comentario